Entreletrascaí

martes, 17 de diciembre de 2013

Tenias Razón

No te preguntes si lo mereces, debes entender que sucedió, para bien o para mal. Aquí no caben las comparaciones, no eres igual a nadie, cumpliste con tu parte de la mejor manera posible, no busques culpables.
Aprovecha! es tu mejor momento, el único cambio que hubo fue el de tu camino, ya no estoy en el, no lo elegiste es cierto, pero se dio, dirás que yo si tuve la oportunidad de elegir y no es que no te haya querido elegir, pero es momento de asumir los actos, las decisiones que se toman, consciente o inconscientemente. Hubiera podido callar pero no lo mereces, lo vales todo, menos la mentira, seria egoísta si por tomarte una vez mas de la mano, dejara todo como un recuerdo, no te lo mereces, por mas que lo prefieras.
Sin embargo, si después de un tiempo, quieres una copa, una palabra, un café, una tarde, no dudes en llamar, aquí estaré, sabes bien donde encontrarme.... Tomate tu tiempo, no te buscaré por ahora, no porque no quiera sino porque lo mejor es que tengas tu tiempo para entender y quizás perdonar, sanar las heridas, cerrar el ciclo.
Aquí esta lo que me pediste, aunque no en forma de explicación, porque no hay una justificación de lo que pasó pero espero de igual forma que esto responda alguna de tus preguntas.
No queda mas que agradecerte, desearte que seas muy feliz.

"When sorry seems to be the hardest word".

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario