De cierta forma, ya lo sabia, sabia que seria un juego, que lo tuyo es turismo emocional, pero no quería sentirlo, no quería entenderlo, quería evadirlo todo, aún creo que pudimos esperar unos cuantos besos mas, tal vez no llegue en un buen momento, te duelen las manos de recorrer cuerpos porque si, a mi me duelen los besos que malgaste. Me arde la piel y no estas, podríamos seguir pero de que serviría, este juego es un absurdo, donde de seguro estoy condenada a perder todas mis fichas, cada vez mas y cada vez estaré mas rota, mas llena de ti, tratando de encajar mis espacios en tus pliegues.
Se ha dicho, que el amor no se mendiga, pero no es mendicidad, incluso no podría decirte que te necesito, no se trata de eso, se trata de que soy incapaz de dejar mis costumbres, las tengo atadas a mis zapatos y van conmigo a todos lados, las buenas y malas, las que tratan de ti y las que no, me acostumbre a ti, a sentirte latir a mi lado, a soñar y despertar de tu mano, a besarnos hasta robarnos el alma, hasta quitarnos el sueño. Pero como toda felicidad, es efímera, me preguntas que es la felicidad, supongo que son la vida en colores, caminar y sonreír, despertar con los ojos llenos de luz, con la piel recién nacida, felicidad soy yo cuando estas conmigo, felicidad es ver todos los colores.
Pero obvio no entiendes de que se trata, y ya estoy cansada de jugar de dejar huella en espalda, de regalar besos y sudores, cansada de recorrer pieles, de tener amores de un café, una copa, de una vez, y para ser sincera no creo ser buena en estos juegos, no quiero ser tu cuento, no quiero ser tu momento, pero tampoco quiero ser un por siempre, un juntos, algo con etiquetas, solo quería besar tus noches, ser algo mas que amigos con derechos, ser un por ahora sin fecha de caducidad.
Sienta bien un poco de catarsis, es necesario, por hoy, llorar, odiar, querer abandonar, mojar la soledad con canciones, gritar para adentro, y despues de un tiempo dejar ir si es pertinente.Son muchas cosas, son muchas cosas, es dejar ir una parte de mi, sentimientos, costumbres y esas cosas. No quiero dejarte ir, pero si es necesario, lo haré, a veces la mejor forma de querer es hacerse a un lado del camino y dejar ir, sin mas ni mas.
No es una despedida, no por ahora, eso espero, solo es un tiempo, tiempo para cambiar de rumbo, para dejar mis sueños contigo en espera, para aclarar lo que siento, lo que somos y lo que no, debo tener las reglas del juego claras, debo saber cuando parar y cuando seguir.
Hasta Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario