Entreletrascaí

miércoles, 31 de julio de 2013

Un viajero mas...

Lo cierto de todo es que aquí  estoy, de la misma forma, con la misma mirada de quien ve a alguien alejarse por la carretera, alguien que no esperaba que se fuera. Hoy no se si soy yo o tu o ambos pero hay lejanía, tal vez nadie tan solo es que se apaga la luz y ya no puedo verte, ya no te siento, de hecho no se si algún día te sentí o si solo fuiste un acompañante en tiempos de soledad al que me apegue, no lo sé.
De cierta forma, ya lo sabia, sabia que seria un juego, que lo tuyo es turismo emocional, pero no quería sentirlo, no quería entenderlo, quería evadirlo todo, aún creo que pudimos esperar unos cuantos besos mas, tal vez no llegue en un buen momento, te duelen las manos de recorrer cuerpos porque si, a mi me duelen los besos que malgaste. Me arde la piel y no estas, podríamos seguir pero de que serviría, este juego es un absurdo, donde de seguro estoy condenada a perder todas mis fichas, cada vez mas y cada vez estaré mas rota, mas llena de ti, tratando de encajar mis espacios en tus pliegues.
Se ha dicho, que el amor no se mendiga, pero no es mendicidad, incluso no podría decirte que te necesito, no se trata de eso, se trata de que soy incapaz de dejar mis costumbres, las tengo atadas a mis zapatos y van conmigo a todos lados, las buenas y malas, las que tratan de ti y las que no, me acostumbre a ti, a sentirte latir a mi lado, a soñar y despertar de tu mano, a besarnos hasta robarnos el alma,  hasta quitarnos el sueño. Pero como toda felicidad, es efímera, me preguntas que es la felicidad, supongo que son la vida en colores, caminar y sonreír, despertar con los ojos llenos de luz, con la piel recién nacida, felicidad  soy yo cuando estas conmigo, felicidad es ver todos los colores.
Pero obvio no entiendes de que se trata, y ya estoy cansada de jugar de dejar huella en espalda, de regalar besos y sudores, cansada de recorrer pieles, de tener amores de un café, una copa, de una vez, y para ser sincera no creo ser buena en estos juegos, no quiero ser tu cuento, no quiero ser tu momento, pero tampoco quiero ser un por siempre, un juntos, algo con etiquetas, solo quería besar tus noches, ser algo mas que amigos con derechos, ser un por ahora sin fecha de caducidad.
Sienta bien un poco de catarsis, es necesario, por hoy, llorar, odiar, querer abandonar, mojar la soledad con canciones, gritar para adentro, y despues de un tiempo dejar ir si es pertinente.Son muchas cosas, son muchas cosas, es dejar ir una parte de mi, sentimientos, costumbres y esas cosas. No quiero dejarte ir, pero si es necesario, lo haré, a veces la mejor forma de querer es hacerse a un lado del camino y dejar ir, sin mas ni mas.
No es una despedida, no por ahora, eso espero, solo es un tiempo, tiempo para cambiar de rumbo, para dejar mis sueños contigo en espera, para aclarar lo que siento, lo que somos y lo que no, debo tener las reglas del juego claras, debo saber cuando parar y cuando seguir.
Hasta Siempre.






martes, 2 de julio de 2013

Au revoir!

Cansada de mil veces decir cuanto te amo, cansada de tus respuestas minimalistas que esconden un " no se lo que siento", he decidido dejar todo a un lado, dejarte plasmado en mis múltiples cartas sin entregar, en mis notas, en este blog, en los mensajes que por miedo a olvidar no borro, en mi memoria que al parecer cuando se trata de ti no es a corto plazo. Al parecer si fue cierto, cuando en ese hotel, me dijiste que jamas olvidaría(mos) lo nuestro, por mi parte ha sido así, no olvido ni eso, ni tus palabras, tampoco tus miradas, tus lagrimas, no olvido el camino de vuelta.
Pero hasta el mas fuerte y persistente se cansa de navegar sin encontrar su polo a tierra, realmente estoy agotada de perseguirte, de salir a diario en busca de tus huellas, detrás de tu sombra, ya no soy yo, ya no se quien soy, solo sé que soy cuando estoy contigo, estoy en ti luego existo, ya no soy otra cosa que un espejismo de ti, un recuerdo de lo que alguna vez fuimos, el olvido que soy el olvido que me consume.
Hoy, no te tengo a ti, no tengo a nadie, busco amores baratos de noches cortas, no hay nada mas que esperar. Hay un vació que no se llena con siluetas caducas, con amores eternos de un rato y mucho menos con amores del pasado, aunque lo intento se que no es así, nunca lo fue, solo te espero a ti, solo te quiero a ti. No hay mucho que decir, ya estoy sin fuerzas, no quiero luchar por algo intermitente, por algo que tal vez nunca pasé, una lucha perdida desde el comienzo. No quiero buscar culpables a esta soledad, lo cierto es que estoy sola, solo tengo a tu fantasma, a los pocos o muchos recuerdos, a los lugares, a los besos, solo tengo tu recuerdo, vuelvo a vivirlos a diario, no salgo de este pasado absurdo, pasaron días, meses, y sigo cogida de tu mano, atada a ti, sin motivo alguno, solo el de querer unos cuantos cuentos contigo, una historia, no para siempre, mas bien hasta que se quemen las distintas etapas, mis sueños contigo, los viajes, las canciones, las miradas que nos faltaron, digo me faltaron.
Destinada a ser un terrible incompleto, me he quedado con tu sudor, tatuado a las palmas de mis manos, las mismas que solían recorrer tu espalda, tratando de descifrar el mensaje que escondías bajo piel, pero no entiendo nada, no recuerdo nada, estoy sin rumbo, me he quedado sin planes para traerte de vuelta, lo he intentado todo pero son intentos fallidos, tu recuerdo agoniza, ya no hay viajes, ni flores, ni cartas, ni llamadas, ni planes a corto plazo, ni a largo, no queda nada.
Es hora de partir, sin ti, coger la maleta, trastear los sueños, y fin.
Te corte un beso, para guardarlo en mi billetera, para cuando me haga falta un motivo.