Se me ocurre pensar en una tarde cualquiera en la que solo este tu sombra y la mia, mil globitos con tus sueños y los mios, una cancion de fondo y hay esta la escena perfecta para la confabulacion de nuestras almas.
Creería haber tenido una tarde asi antes, una agarrada de tu mano, creo que no fue una tarde, mas bien fue una de esas noches en que abrazada a tu cintura volé una y mil veces a París, fantástica noche que al recordar trae de vuelta a las mariposas amarillas en la "panzita" , felicidad escalofriante que me besa la cara, memorias malditas que llenan el alma un poco de melancolía, otro poco de alegría extasiada, otro poco de vació, el leve espacio en que no estas, la copa de vino que nunca se tomo, el beso que nunca se dio, solo eso, la ilusion de que por un breve instante te apareciste en mi vida de manera perfecta como solo tu podrías hacerlo, recuerdos solo fueron eso recuerdos.
Podría jurar que fue en un bar donde te vi por ultima vez en el infinito, y hay estaba esa figura que nunca olvidaría, esa pinta de chico malo ja! , se imaginaran los que te juzgan por la ropa que no eres mas que un constructor de sueños con tus gorritas "atrapa-besos" y tus múltiples palabritas rotas, que no eres mas que un pecesito en mi pecera, solo si supieran... Y en la barra del bar hay estaban tu y tu copa de tequila sunrise, la misma copa en la que beberíamos para siempre ese trago amargo de querer a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario