hoy es una de esas tardes en que solo quisiera ser una de esas mariposas azuladas que se posan en tu nariz para besarte un poco, para ver la tarde a tu manera, para que las matemáticas gatunas no afectaran con nubes grises mi andar.
Me gustaría andar a unos cinco metros del suelo, oler un poco a rosas otro poco a sueños musicales, no ser mas un ente, soñar, vivir, soñar y BUM! volar mi cabeza de una vez!.. Y Un... Dos...Tres... Volver a nacer, mirar los ojos violetas; la luna en sus pupilas , la tarde el cafe y fin!
Y te vi, finalmente olías un poco a vino de vagabundo, ese olor tan encantador acompañado de tus tardes vueltas mierda, te sentaste a mi lado para llevarme a volar y BUM!... vimos el metro, los transeúntes de la calle sin nombre y 1 mariposa, 2 mariposas, 3 mariposas, el mar pescadito de colores, el azul, el amarillo, el bar, ultima parada, uno que otro tequila para acompañar la nocturna de los gatos, un café, la luna y BUM!... Mariposas amarillas posaban en tu boquita azulita, cosquilleito como heroína y de nuevo estábamos volando, compartiendo cientos de mariposas amarillas, miles de kilómetros para venir a parar a París en un viejo árbol agonizante, contador de historias, que sabio era aquel árbol y el búho de su rama que ebrio era, que madrugada mas encantadora aquella, tu mano tan fría, tus pupilas tan grandes y violetas, mariposas como heroína y BUM! Hay estábamos de nuevo vomitando mariposas enamoradas una mañana de luna verde.
BUM!: Como Corrían Aquellas Mariposas En Mi Barriguita Cada Vez Que Veía Esas Pupilas Agrandadas.
Anotación: " sera que las mariposas cuando se enamoran sienten hombres en la panza?" (sabias palabras ) ja!