Entreletrascaí

lunes, 20 de junio de 2011

Y... FIN? ( "Buena suerte, chau, Adios !! " )

Al parecer todo dejo de fluir y finalmente lo único que se agoto no fue el aire, las palabras y los detalles se los llevo uno de esos huracanes que destruyen todo a su paso, Tal parece que no habrá mas de esos pesecitos solo quedara un Hasta siempre quizás prolongado y el recuerdo de que algún día encontré un poco de felicidad efímera mas sin embargo siempre quedara agradecer por esas pequeñas dosis de risa tan bien administradas y esas maripositas producidas por sus palabritas rotas.

PDT: tenias razón " a la final cuando uno se va a dormir es cuando se da cuenta de la soledad,en el dia estando ocupado es todo normal a veces no hay tiempo para pensar pero despues es q se ve la realidad" (...) puedo imaginar que esta vez mi mano soltó la tuya, paramos de volar.

miércoles, 15 de junio de 2011

ojos violetas,1 mariposa , 2 mariposas , 3 mariposas y BUM!

hoy es una de esas tardes en que solo quisiera ser una de esas mariposas azuladas que se posan en tu nariz para besarte un poco, para ver la tarde a tu manera, para que las matemáticas gatunas no afectaran con nubes grises mi andar. 
Me gustaría andar a unos cinco metros del suelo, oler un poco a rosas otro poco a sueños musicales, no ser mas un ente, soñar, vivir, soñar y BUM! volar mi cabeza de una vez!.. Y Un... Dos...Tres... Volver a nacer, mirar los ojos violetas; la luna en sus pupilas , la tarde el cafe y fin!


Y te vi, finalmente olías un poco a vino de vagabundo, ese olor tan encantador acompañado de tus tardes  vueltas mierda, te sentaste a mi lado para llevarme a volar y BUM!... vimos el metro, los transeúntes de la calle sin nombre y 1 mariposa, 2 mariposas, 3 mariposas, el mar pescadito de colores, el azul, el amarillo, el bar, ultima parada, uno que otro tequila para acompañar la nocturna de los gatos, un café, la luna y BUM!... Mariposas amarillas posaban en tu boquita azulita, cosquilleito como heroína y de nuevo estábamos volando, compartiendo cientos de mariposas amarillas, miles  de kilómetros para venir a parar a París en un viejo árbol agonizante, contador de historias, que sabio era aquel árbol  y el búho de su rama que ebrio era, que madrugada mas encantadora aquella, tu mano tan fría, tus pupilas tan grandes y violetas, mariposas como heroína y BUM! Hay estábamos de nuevo vomitando mariposas enamoradas una mañana de luna  verde. 

BUM!: Como Corrían Aquellas Mariposas En  Mi Barriguita Cada Vez Que Veía Esas Pupilas Agrandadas.

Anotación: " sera que las mariposas cuando se enamoran sienten hombres en la panza?" (sabias palabras ) ja!

lunes, 13 de junio de 2011

2 de las noches gatunas

" Llévame tan lejos como sea posible pero manteniendo siempre un pie en la tierra"

Aquella noche disfrazada de puta romántica

Como una especie de puta enamoradiza que le da por recordar con la soledad de compañera de habitacion se tomo un café con ánimos alentadores, quizo llorar pero era tarde las lagrimas se le metieron por los mismos ojos que antes habrian reflejado la luna para enamorar a unos cuantos, a los mismos que ahora extrañaba por simple ausencia de compañia, porque se sentia tan sola como uno de sus clientes, podría sentir de tan cerca la melancolía, los miles de recuerdos, la mano que con tantas ganas tomo, la noche que se hizo eterna, la boca que nunca quiso dejar, un sin numero de cosas que la hicieron escapar, lo que ahora era pasado tratando de apuñalar el presente, sintió ganas de salir y besar a los que por tanto tiempo no valoro, deseos de salir corriendo y alcanzar las palabras que ignoro, pero ya no quedaba nada,se encontraba sola en su habitación, en su pequeño burdel.
Miles de estrellas murieron aquella noche junto a sus recuerdos, puta mierda para que recordar lo que ya no tenia, hubiese querido romperse esa botella de vodka en la cabeza  o en el pecho para matar por fin esos miles de instantes que ahora la asechaban; decidió abrir la ventana siendo las tres de la madrugada aquella damita de la vida alegre decidió dejar de ser una simple puta para ser una puta enamorada del pasado, una vendedora de besos tratando de localizar lo que ya ni rastro tenia, salio al balcón, grito una blasfemia y luego se rió y escupió mil veces a la sucia noche cartera de recuerdos, claro que termino llorando sobre las fotos de sus amores y las hizo arder porque asi harían parte de su mente por siempre, ahora ni el tiempo podría borrar lo que por tanto tiempo oculto, los amores que aunque quiso dejo ir.
  
(  maldita noche prostituta que me trajo a ti, que ganas de acercarme a esa boca que alguna vez rechace, que ganas de tomarte de la mano y atarte por siempre a mi vida, maldita sea la hora que te encontré tarde, tanto buscar la felicidad estando a el alcance de un te quiero... Y se hizo tarde para querer ser felices)


"Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
Que nunca apareciste
Que nunca has existido



Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso
De fugarnos para siempre
Sin daños a terceros"


Es el momento de dejarte ir por que asi lo quieres, siempre supe que hay que dejar ir lo que con tanta prisa lo requiere.

PUTA MIERDA te amo mil veces 
MALDITAS mariposas !Malditos besos! MALDITO MIL VECES VECES MALDITO.


te amo tanto !!!


Hasta siempre 

domingo, 12 de junio de 2011

mentes sin nombre, globitos en el aire

Se me ocurre pensar en una tarde cualquiera en la que solo este tu sombra y la mia, mil globitos con tus sueños y los mios, una cancion de fondo y hay esta la escena perfecta para la confabulacion de nuestras almas.
Creería haber tenido una tarde asi antes, una agarrada de tu mano, creo que no fue una tarde, mas bien fue una de esas noches en que abrazada a tu cintura volé una y mil veces a París, fantástica noche que al recordar trae de vuelta a las mariposas amarillas en la "panzita" , felicidad escalofriante que me besa la cara, memorias malditas que llenan el alma un poco de melancolía, otro poco de alegría extasiada, otro poco de vació, el leve espacio en que no estas, la copa de vino que nunca se tomo, el beso que nunca se dio, solo eso, la ilusion de que por  un breve instante te apareciste en mi vida de manera perfecta como solo tu podrías hacerlo, recuerdos solo fueron eso recuerdos.
Podría jurar que fue en un bar donde te vi por ultima vez en el infinito, y hay estaba esa figura que nunca olvidaría, esa pinta de chico malo ja! , se imaginaran los que te juzgan por la ropa que no eres mas que un constructor de sueños con tus gorritas "atrapa-besos" y tus múltiples palabritas rotas, que no eres mas que un pecesito en mi pecera, solo si supieran... Y en la barra del bar hay estaban tu y tu copa de tequila sunrise, la misma copa en la que beberíamos para siempre ese trago amargo de querer a distancia.

jueves, 9 de junio de 2011

de las lunadas eternas

¿ Me querrás aun si mi presencia se a disuelto ?
 te querré así no tenga otra cosa de ti mas que el susurro triste de tus palabras rotas .
 Y aun asi que el sol con su luz quisiera unir aquellas palabras seria capaz de unir un corazon olvidado?
aun si no me quedara mas que tu eco se que estaría ahí para ver unas cuantas tardes mas. 
Y si aun mi arrullo llegace en el aire prometeria que la luna llegace con una mirada a tus ojos frente a los míos
y seriamos fuego de una lunada eterna sin promesas.

avenida sin nombre


Tomare el día de ayer( otro supuesto fin del mundo ) como el inicio de sucesos inesperados, creados por ocurrencias, en las cuales pueda que yo trate de reflejar situaciones de mi vida( metafóricamente) o atmósferas que desee habitar en esos momentos y tal vez la melancolía me haga volar hasta tu ventana, o quizás ya ni eso quiera, en vez de eso creería que tengo ganas de caminar por las calles sin nombre, llenas de esa gente sin alma, esas personas carentes de la misma esencia que desde hace algún tiempo me falta.
Hoy es un buen día para el fin de nuestros momentos, la noche esta oscura, los andenes llenos de fantasmas borrachos, hoy no tengo ganas de soñar, hoy solo quiero ser un ente, caminar sin rumbo fijo con ningún otro fin al de esperar que amanezca, antes de caer sobre el pavimento esa noche de postes andantes, me encontraba apoyado sobre una pared viendo a mi sombra chasquear los dedos como si estuviera siguiendo una melodía, de repente me acorde de el único atardecer que no me repugna, en aquel entonces tenía un cuerpo desparramada sombre la cama donde yo haba dormido, solo me acuerdo que estaba cubierto de un rojo tibio y profundo de el cuello a el estomago, en las piernas cargaba una cuchilla de barbero, solo sé que durante 23 años de vida lo único correcto que sabía hacer era captar sentimientos, escenas, contrastes morales, cinismos y alegorías. No dure tanto pensando que hacer con eso que se encontraba en mi cama, cogí cuatro crayolas un papel pergamino que tenia debajo de un estante con fotografías, se me ocurrió pintar una rosa, dos soles y tres dedos. me perfile la barba con su navaja me cambie la camisa, sombrero y " Chompa" como decía mi abuelo, le tome dos fotos , una dejándola sobre ella con un recado en la aparte de atrás diciendo " I DIDN`T KILL HER" y otra se la regale a un hombre con cabeza de caballo, el sabrá que hacer con ella, seguramente el decida deshacerse de ella, tener el coraje de tirarla al alcantarillado y luego olvidarla por siempre; creo que el destino de aquella ya no importa, hoy solo quiero hacer parte del carnaval de postes andantes, hoy no tengo ganas de ser distinto, no deseo hacer la diferencia, quiero carecer de conciencia, hoy quiero deshacerme de todo de las maripositas que producen tus palabras rotas, del amarillo de las nubes, del recuerdo acompañado de la pereza crónica de mis amaneceres, quiero olvidarme de esa silueta, de tu silueta; quiero que el aire te lleve por siempre y que se la lluvia te borre para siempre, no deseo más que verte desaparecer, que me mandes un beso de esos que al atraparlo dan cosquillitas y un poco de calorcito, por ahora solo quiero tomar un café, leer un buen libro, escuchar una que otra melodía andante, no quiero hacer nada, hoy solo quiero hacerme amiga de la soledad, de esa misma soledad que por tanto tiempo olvide , tengo ganas de ser aire para ver tanta miseria de lejos , tanta tristeza enmascarada, iré a uno de esos bares donde el licor es remedio para el corazón el cigarro de las tardes será de nuevo la mejor compañía, no quiero ser yo preferiría ser tu para revolcarme un poco en el gris de tus días, un poco en la miseria de un buen trago…
En esa cantina me encontré con mi hermano, el me ayudo a recordar quién era, como era y si lo que sentía ahora acerca de todo era cosa repentina o desde me infancia. Recuerdo que con el jugábamos al trencito, sujetos de la cintura y corriendo a lo que más podíamos hasta tropezar con algo y terminar revolcados en el piso, un día como ese estaba esperando el metro y sí ¿sabes? Me acorde de ti querido hermano antes de que llegaras y me apretaras el hombro como era de costumbre, entre una pequeña charla vimos que un vagabundo desubicado supongo que debió haber sido por un mal trago o algo así, bueno eso no me interesaba, solo sé que aquel sujeto tropezó y cayó desparramado sobre los rieles del metro, con mi hermano siempre fuimos de buen corazón, no dudamos en ayudarle y salvarle la vida, se que su vida ya no tenía tanto valor que mi vida pero no se tal vez alguien más haría lo mismo por mí, bajamos y lo subimos, ya era tarde, el metro se aproximaba con gran rapidez y de hecho este no nos servía, a la velocidad de un parpadeo pero a la vez tan lento como para contar a la muchedumbre de ese lugar, vi mi tórax, volando al frente de mi cara, lo reconocí por un collar con una guitarra, mis pies , mis brazos y manos parecían festones de cumpleaños volando por todo el salón; me sentía completo, pero lleno de frio, no un frio corporal obviamente, sino un frio que tenia fácil acceso al cerebro, uno que podría coger mis cuerdas y hacerlas vibrar de tal manera que pudiera llamar un enjambre de abejas. Volví a parpadear, y me encontré a una chica muy bella al frente mío tomándome fotos con un celular, de hecho sentí que yo mismo salía por mi propia boca, me limpiaba unos cuantos escombros y seguía con lo que restaba de mi, le grite a mi hermano que le hiciera una nota a mi papa diciendo que tardaría para volverlo a ver. Me dirigí a la calle, mire al cielo y vi que todavía estaba nublado, seguí caminando y entre a esa cantina en la cual me encontré con mi hermano, si de hecho es el mismo momento, en donde él me aclaro que morimos como crecimos, tratando de frenar un trencito y con un poco de nostalgia y confusión tome otro tequila y brinde por la fortuna, los desaciertos y los miles de deseos ; y al pasar las 2 aquella chica se acerca y me dice tranquilo nene solo fue uno que otro trencito rompe-sueños.

Continuara …

martes, 7 de junio de 2011

Fin de la partida de los peces tristes


finalmente comprendio que la distancia no la hacen los pasos, la hacen las palabras dichas y talvez se dio cuenta de que en verdad ya no habia nada; habria perdido por siempre su tan libre amor y ahora que la distancia los habría vencido  solo quedaría su imagen como una quimera difuminada con el aire triste de los días, solo esperaría a encontrar una canción que lo inmortalizara para siempre, vería por ultima vez el vídeo de su primer ultimo encuentro y lo esperaría  debajo del mismo árbol después esperaría a que ese mismo viento de invierno lo trajera de vuelta y esta vez lo trajera para quedarse, tomaría un café y se despediría con una especie de ritual para eliminar pasados... ( bagh) -suspiro .... y finalmente pensó que todo era ilusión que a decir verdad su media naranja aunque desaparecida ay estaba decidió llamarlo y esperar un poco a que esa soledad furtiva, esas misma enamorada se lo devolviera y volvieran a romper el hilo de la distancia con un beso que  nunca existió.


Para terminar comprendería que la vida se basa en deseos ilusos, que no siempre se tiene lo que se quiere y que el destino es incuestionable   

domingo, 5 de junio de 2011

mil y un momentos que recordar

Mil acordes, unas cuantas lunas redondas y blancas, una que otra crispeta en el pantalón negro, un sin número de besos temblorosos, ojos de colores, visitas inesperadas, unas cuantas manos agarradas o algunos roces de manita tiernitos que escondían el deseo de un beso que nunca se dio, la mejor sonrisa del mundo, el mejor encuentro furtivo, mil y 1 motivos para no olvidar.



Recuerdos de tu mano, tú risa macabra, tus buenos, hacen parte de la gran batalla de la vida, de mi vida , recuerdos como mil bandoleros a favor y en contra, un dispara directo al corazón, de esos que hieren y llevan al hospital de la soledad y finalmente al supuesto olvido, quizás son esos mismos recuerdos los que me acerca un poco a ti "paisita hacedor de ilusiones rotas" tan lejos pero tan cerca, con la incertidumbre de un gato vagabundo, pero como erradicar este amor puro lleno de picardía, este amor a primera vista, este amor anárquico que deja de lado Dios, ley y distancia, amor egocéntrico a primera vista, amor de ciegos locos.



Que el tiempo y la distancia nos guarden



Amén



PD: "  sere tu soyadita medio hippie, tu zancuda, tu anarquia, tu inconforme, tu.... lo que quieras! "
mil veces te quiero mi querido zombie!