Abril 15 de 2013
No sé si recibas esto o no, solo que para mí es necesario escribirte, sentir que te hablo aunque no me escuches, sentirte cerca, tal vez solo hayan pasado unos cuantos días, para ti serán pocos supongo, pero es que la verdad aún no me acostumbro a no verte, no hablarte, no escucharte, no me acostumbro a ninguna expresión de tu ausencia.
Se ha convertido en rutina, esperar tu regreso, alguna cosa que te traiga de vuelta, aunque sea por error, alguien que te nombre, algún sitio, olor, canción, palabra, gesto, que te traiga como un fantasma, aún te siento, en la silla del parque cuando me siento a leer, esperando el bus, en las noches cuando duermo, en el bar, cuando camino sola, ahí estas tú, tan presente, tan vivo, tan tú.
Cual costumbre y debo decirlo, placer mundano, se me ha convertido el nombrarte todo el tiempo, tu nombre termina relacionándose con todo, cada cosa que hago, pienso y digo, tiene un pedacito de ti.
No importa si no recibes esto, si no lo respondes, hoy a diferencia de todos los días no espero que aparezcas, no espero que me digas lo que de pronto no sientes, hoy no quiero extender con cualquier pretexto esta conversación, ni tampoco busco que con un te amo me vuelvas a la vida. Hoy solo quiero escribirte, decirte que no todo ha estado del todo mal, pero tampoco ha sido fácil, decirte que te espero, o espero a ese alguien del que me enamore una noche, con el que miraba estrellas e inventaba historias para besar, si, te espero, te quiero de regreso, te recuerdo, sonrío, te busco. Esta noche veo como se pasan por el frente todos los momentos que viví contigo, pero a la vez veo como se esfuman, intento atraparlos, está claro que aún no quiero dejarte ir, pero de alguna manera, espero fallida, esta es una de mis despedidas a corto plazo, un adiós momentáneo, tal vez por rabia con migo, por no haber dicho todo lo que debí decir, contigo por tu ausencia prolongada, o quizás porque me canse, de no verte de esperar y que no llegues, de escribir cartas a la nada, de soñar y tener que enfrentarme a tu ausencia, a tu indiferencia, me canse de mi sin ti.
Bueno en fin, para no alargarme más, solo queda decir que te amo, amo tu recuerdo, nuestros recuerdos, mis sonrisas después de escucharte, mis ansias de verte, de romper distancias.
te extraño, a lo que solías ser, a lo que yo solía ser cuando estaba contigo, extraño verte a los ojos, llorar de alegría, tu piel encima de la mía, las peleas tontas, los "malgeniada te amo", lo extraño todo, todito, con cada poro de mi piel, estas tan tatuado en mí, te has convertido en mi sombra.
Espero que todo esté bien en tu vida, tu familia, tu hermanita, todo.
Quien te ama, te espera, te extraña, pero quiere verte feliz... Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario