No se si por ilusa o por enamorada, confieso que a diario espero tu cartas...
Al despertar justo después de la taza de café, ahí estabas en el humo de mi cigarro, me asomaba un poco a la ventana solo para dispersar aquel humo, encendía la computadora para revisar si había alguna novedad que te trajera de vuelta, como todos los días esperaba tus cartas, en ocasiones no encontraba sino silencio, el mismo silencio que muy pocas veces fui capaz de romper.
Es extraño que después de tantas palabras dichas, conversaciones hasta la madrugada, besos, sudores, promesas, planes, hoy solo espere a que aparezcas fugazmente en tus mensajes cortos e insípidos en tus canciones, que supongo que dicen lo que sientes por mi, lo que no eres capaz de decir en palabras, pero no importa las letras de esas canciones se hacen tuyas, me hacen vivir de nuevo. A diario espero a que lleguen tus mensajes, tus caritas, no digo que tus llamadas porque eso es otro paso, para ti complejo, pero aun así miro mi teléfono de vez en cuando y porque no decir que espero a que llames algún día, como antes.
Hoy apareces, con tus melodías, con tus susurros, tan efímero como siempre, pero ahí estabas, y me siento feliz, te siento cerca, espero que algún día vuelvas, cierro los ojos, he intento alargar la conversación para finalmente saber si aún por lo menos me piensas. Hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero aguardare para otro momento, quizás para cuando te tenga en frente, mirándote a los ojos, para ver si con mis palabras, te conmueves y regresas o por lo menos me besas y me tomas de la mano, lo daría todo por ese momento, tu y yo mirando estrellas como la primera noche , lo recuerdas?... Tal vez nunca te he dicho como me sentía esa noche, te vi, era la segunda vez que lo hacia, te acercaste con un trago fuerte, lo acepte aunque no me gustaba, había tanta gente y una que otra mirada, te fuiste acercando, te fui mirando, tus sonrisitas picarescas, y finalmente hay estaba esperando el momento, tu boca me llamaba, parecía que te había conocido de siempre, tan cercano, tan mio, las estrellas, todo, pintaba el momento perfecto, te bese y me quede atada para siempre. Sin embargo alcance a imaginar que seria un corto encuentro, nos quedaríamos en besos a distancia y luego no nos volveríamos a hablar, era triste pensarlo pero así eran las casualidades mas bonitas, venían te entregaban lo mejor de si y se esfumaban, pero no fuiste solo una casualidad, largos meses, palabras bonitas, llamadas largas, acortar distancias a diario, y... luego el encuentro, estaba emocionada, se hizo largo el viaje, por fin te tenia cerca, después de tanto tiempo, besos, mariposas, alcohol, caricias, risas, sudores, todo felicidad, fuiste mi mayor motivo. Si hubiera sabido que la despedida era en ese terminal, no me hubiera despedido tan rápido, pensé que era un corto viaje, te fuiste, nos fuimos, tus besos quedaron tatuados en los míos, tus lagrimas con musiquita de fondo aún saben en mis mejillas, en mi boca.
No mentí cuando dije que la distancia nos estaba jodiendo la vida, te estabas marchando de a pocos, con excusas absurdas que no entendías, es cierto te inventaste mil motivos para alejarte, te dispersaste como el humo de mi cigarro, te convertiste en ausencia, en recuerdos un poco vivos, en mi pensamiento, en mi ilusión cotidiana. Si que supe llorarte, extrañarte, odiarte, romper tus recuerdos mandarlos a la mierda para luego recogerlos apretarlos a mi pecho y luego aferrarme a ellos, luego de eso aprendí a fingir, fingí que no me dolía, que estaba bien, que lo importante era que tu estuvieras bien, que fueras feliz. Trate de olvidarte con otros cuerpos, que no hicieron otra cosa mas que volverse compañía efímera para tu ausencia que durante todo este tiempo ha sido mi mejor amante, te he sido infiel con ella a diario, me acuesto con ella, le hago el amor y la beso con ganas de hacerla presente.
Ésta es quizás la carta mas larga que te he hecho, la segunda, pero la primera desde que te fuiste, me fui, nos dejamos ir, es una parte de lo que siento, lo que sentí, el porqué esta claro te amo, me gustas, te quiero de vuelta, a costa de cualquier cosa?... Si! así es mi amor ciego, valiente, atrevido y poco consecuente, tengo ganas de atarte a mi cuerpo, tejerte a la suela de mis zapatos, no tengo muchos motivos, solo es que te quiero a ti, te elijo a ti, para que volemos juntos pero no atados, te escojo a ti, para que seas esa persona con quien salga de la mano de esos hoteles de almas sin nombre llenitas de amor, te quiero a ti, para besarte hasta la madrugada, para besarte, reírme, abrazarte, soñarte, para ver estrellas (patos), lo que sea pero contigo. Si, te elijo, pero no por eso te tengo, solo espero a tenerte cerca de mi, tal vez no pase nada, quizás me quedare callada, sin palabras, aturdida, siempre me ha pasado que cuando espero algo y llega, no se que hacer con eso, me sorprendo y no reacciono, quizás pase eso, te diga todo en un beso, un apretón de manos, sabes mas que nadie que esa es mi forma de decirlo todo, sin palabras con besos, actos y gestos.
Te preguntas si todo fue cierto?, por mi parte lo fue, no digo que sin errores, porque bien sabes que eso de los errores, lo llevo pegado a mi, pero por lo menos ten presente, que si fui sincera, que cada cosa que dije, hice y pensé fue en torno a nuestro mundo feliz. Aún te espero, te amo, te extraño, estas en todo lado, en cada cosa que hago, siempre termino hablando de ti.
No se como terminar ésta carta, así como nunca supe como terminar nada contigo, tampoco quiero aprender, quiero empezar y continuar...Solo será un Hasta Siempre, mi amor. T e a m o
Pd: Dices que sientes lo mismo que yo? Entonces que esperamos, volvámonos a ver como antes, brindemos por los viejos tiempos y los que vendrán.
Pd2: Ahora que ya sabes que a diario espero tus mensajes, evitemos las monosílabas y las caritas, sorprendeme! Vive, vuélvete un poco loco, sueña, vuela, libérate, grita, ama!
Fin...
carta 1 de muchas...
que tal vez algún día leas.
te
amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario