"Alguien que escriba, sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa persona que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso.
Sal con una persona que solo se preocupe por su aspecto, te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones del trabajo. Tu mamá dirá que podrán tener hijos hermosos y que ella se dedicará a cuidarlos cuando llegue el momento. Alguien que escribe, en cambio, podría hacerte pasar momentos incómodos cuando decida reírse de alguna tontería en la calle, cuando recuerde algún cuento o cuando decida ser ella misma en alguna fiesta y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras que solo conoce por las páginas que escribe."
Maldito usted con sus historias que me pidió indirectamente que leyera, usted y el tiempo, usted y los ángeles, usted y esas cosas (antes raras) sobre las que le gusta escribir, mil veces usted y esa forma de con palabras hacerme vivir eso que escribe, usted y esa forma de hacer ver la experiencia más estúpida en una historia fantástica.
No sabe que bien y que raro a la vez se siente, una mañana recién despertando, sentarse con una taza de café a "stalkearlo" en el único sitio posible, en el que están sus escritos, sus palabras, parte de su vida, supongo. Revisar eso que ha simple vista suena tan aburrido, pero leyéndolo, logra cautivar a cualquiera o no cualquiera, supongo que habrá quienes piensan que usted habla mierda y pues si a veces, ¿quien no lo hace?, pero lo que respecta a mi, esta mañana, me di cuenta de lo que ya sospechaba, usted enamora con lo que escribe y con lo que habla y eso lo hace terriblemente peligroso, porque así sea la cosa más sin sentido, la hace ver como un poema, un chiste sin gracia en un motivo para reírse a carcajadas.
Es usted un ser hermoso, inolvidable a primera risa, a primera vista y aunque diga muchas veces lo mismo es increíble ver como pese a ya haberlo escuchado se siente diferente, tanto que vale la pena esperar 6 meses para poder verlo de nuevo, eso espere, después de ser invitada a conocerlo, me encantó y tuve que esperar con ansias ese tiempo para poder verlo, conocerlo, escucharlo, para finalmente terminar frecuentando los mismos sitios de bebida, los mismos humos, las mismas risas, la misma gente, la misma música.
Usted y sus comentarios (algo estúpidos) en el baño de ese sitio, sus saludos, sus cosas, usted increíblemente cantando reggaeton, usted siendo usted sin dejar ese encanto de hablar y madrear como si contara una bella historia.
No se como más podría yo, describir lo que creo que es usted, lo bonito que es compartir y seguir compartiendo con usted. Simplemente es un tipo, según dicen mala gente en ocasiones, digo según dicen porque al menos con migo no lo fue, fue increíble, cómico, amable, un niño a veces, pero finalmente encantador. Y como no decir que usted es encantador, quien más podría enseñar a un montón de gente lo real de la magia, de los ritos, lo interesante que resulta ser, lo que a simple vista no se ve.
Para el sombrero, la magia y los cigarros.